ACTITUD ABSOLUTA

Akron es una empresa dedicada a crear los mejores productos para los clientes más exigentes, por esta razón se rige bajo la filosofía de #ActitudAbsoluta, la cual representa el trabajo duro, profesional, dedicado y en constante evolución. Akron cree que la capacidad y potencial, tanto de las personas como de las empresas, no tiene límite y siempre apoyará la idea de que todo se puede lograr con #ActitudAbsoluta.

EMBAJADORES #ACTITUDABSOLUTA

ERICK RUIZ

MOTOCROSS FREE STYLE

Erick Ruiz es un joven temerario y virtuoso en el freestyle motocross. Con 19 años de edad, ha logrado entrar a la prestigiosa competencia de los Red Bull X-Fighters. Está formando una carrera que se dirige a lo más alto del deporte y, siempre encarando todos los retos con #ActitudAbsoluta, busca poner el nombre de México tan alto como él ha llegado mientras desafía a la gravedad

ROGELIO LÓPEZ

AUTOMOVILISMO

Rogelio López es el piloto mexicano más influyente de los últimos tiempos. Consolidando una carrera llena de victorias en NASCAR México, logró 24 triunfos desde su debut profesional y se posicionó como el número uno. En la actualidad forma parte de la Super Copa Telcel, donde buscará demostrar su #ActitudAbsoluta para ser el rival a vencer en esa competencia.

CARLOS ORTIZ

GOLF

Carlos Ortiz es un golfista que se caracteriza por pertenecer a la PGA, el circuito más prestigioso del mundo, donde ha demostrado tener un futuro prometedor para posicionarse en lo más alto del golf internacional. Sin duda con su esfuerzo y #ActitudAbsoluta, este joven talento mexicano se perfila a dejar su marca en la historia del golf.

JAIME MUNGUÍA

BOX

Jaime Munguía es un boxeador profesional mexicano, es el nuevo campeón superwelter de la Organización Mundial de Boxeo. Después de una destacada carrera amateur, en la que fue medallista de oro en Olimpiada Nacional, Munguía debutó en el boxeo profesional en julio de 2013 , a los 16 años de edad. #ActitudAbsoluta que AKRON representa.

XAVIER LAMADRID

AUTOMOVILISMO

JONHY SALIDO

MTB

ALVARO ORTÍZ

GOLF

ALIANZAS

Grupo Akron mantiene una fuerte alianza con el equipo más emblemático de México. Apoyamos a las Chivas Rayadas del Guadalajara en cada juego y celebramos junto a ellos cada uno de sus triunfos. Portamos con orgullo los colores rojiblancos.

En Akron nos unimos a la filosofía de preservar la cultura del deporte y creamos una unión con los Charros de Jalisco, campeones actuales de La Liga Mexicana del Pacífico. Estamos a su lado en cada carrera. ¡Todos somos Charros!

Akron forma parte de la comunidad cañera al tener entre sus filas al Club Atlético Zacatepec. Apoyamos a este excelente equipo que pertenece a la Liga de Ascenso de México. Aplaudimos sus victorias y nos enorgullece cada uno de sus goles.

El básquetbol sigue presente en la ciudad de Guadalajara, representado en la Liga Profesional de Baloncesto por los ASTROS DE JALISCO, equipo portador en su uniforme del logo AKRON que busca demostrar en la duela su #actitudabsoluta. Astros de Jalisco juegan en el Polideportivo Ávila Camacho de la ciudad de Guadalajara, recinto con capacidad de 3,192 personas que funge también como centro de diversas disciplinas utilizado por el CODE Jalisco. Deseamos que los éxitos deportivos lleguen a ASTROS de Jalisco y sea una franquicia con larga historia en el deporte de Jalisco y de México.

ESTADIO AKRON


El Estadio Akron, (anteriormente Estadio Omnilife) se inauguró el 30 de julio de 2010. El primer partido que se vivió en sus canchas, fue un encuentro amistoso entre las Chivas Rayadas del Guadalajara y el Manchester United.

Su nombre cambió durante el año 2018, cuando Akron se convirtiera en patrocinador oficial de equipo tapatío. Este recinto no sólo ha causado gran impacto en el ámbito futbolístico, sino que ha sido sede de grandes eventos y conciertos, como la apertura y clausura de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011. De igual manera en él se han llevado a cabo grandes conciertos de los que han sido protagonistas artistas de talla internacional. Elton John, Aerosmith y Paul Mcartney entre otros.