Conoce las películas para los amantes de los autos

AKRON
imagen 1609808136Size Akron.png
Aceites
Equipo Akron
04/01/2021

¿Te gusta el cine y los autos? El séptimo arte, los autos y la velocidad a cuatro ruedas, forman la combinación perfecta para divertirse.
Los filmes que te recomendamos a continuación son para todos los gustos: cine de culto, acción, documental, biográfico, para niños y más. Agrégalas a tu lista de propósitos para este 2021, prepara las palomitas, tu bebida preferida y disfruta la función.

1- Gran Torino (2008)
Dirigida y protagonizada por Clint Eastwood. El protagonista es un mecánico jubilado que tiene pasión por su Ford Gran Torino; a raíz del intento de robo del mismo nace una relación especial con el ¨ladrón¨.


2- Death Proof (2007)
Un grupo de chicas amantes de la velocidad y la adrenalina, se encuentran en el camino a un personaje que tiene como objetivo detener su diversión. Dirigida y escrita por Quentin Tarantino.

3- 60 Segundos (2000)
Un ex ladrón de autos (Niolas Cage), debe robar cincuenta coches de lujo: Aston Martin, Bentleys, Cadilacs, Corvettes, Ferraris, etc., son algunos de los coches que podemos ver en esta película.



4- Ford vs Ferrari / Contra lo Imposible (2019)
Retrata la rivalidad hostil entre estas dos compañías automotrices. Ganadora de dos premios Oscars, sin duda una película que debe ver todo el entusiasta de la velocidad y los motores.



5- Drive (2011)
Protagonizada por Ryan Gosling: un personaje que le saca jugo a sus habilidades como conductor y su pasión por los autos, ya sea en misiones de alto riesgo o como mecánico. Una película estéticamente impecable y con un soundtrack increíble.


6- Rush: Pasión y Gloria
Basada en hechos reales, nos muestra la rivalidad de dos pilotos de Fórmula 1 que son totalmente lo opuesto el uno del otro.


7- Baby Driver: El Aprendiz del Crimen (2017)
Un conductor, apasionado de la música y experto al volante, que pertenece a un grupo dedicado al robo de autos quiere salir del negocio pero aún hay algo que le impide retirarse. 


8 – Cars (Trilogía)
Un mundo en donde todos los autos tienen vida propia, aventuras y desventuras de la vida de Rayo McQueen y sus amigos; ideal para los pequeños que gustan de los autos y la velocidad.


9 - Senna (2010)
Documental que muestra la historia del braasileño Ayrton Senna en su paso por la F1, considerado uno de los mejores de la historia. Una crónica brutal y emocionante. ¡Imperdible!


10 –La Saga de Rápidos y Furiosos.
Velocidad, acción y autos impresionantes. Una saga que no necesita mayor presentación.
 

Si aún estás de vacaciones o no tienes planes para este fin de semana, ya tienes mucho por hacer con estas alternativas a toda velocidad. Disfrútalas con la mejor compañía. 



COMPARTIR ARTÍCULO