5 cosas que siempre debes traer en tu auto

AKRON
imagen 1606781277cosasencoche.png
Aceites
Equipo Akron
30/11/2020

Si ya tienes algún tiempo como conductor, seguramente has tenido algunas experiencias en las que necesitas ayuda de algo o de alguien. Quizá se te ponchó una llanta, te fallaron los frenos, te quedaste sin batería u otras cosas más. Pues bien, aunque lamentablemente no podemos evitar que alguna de estas situaciones se presente, sí podemos darte algunas sugerencias de objetos imprescindibles que deben de estar dentro de tu coche. Pon mucha atención y toma nota de inmediato. 

1.- Documentos de tu auto. 

Esta primera opción es más que necesaria. Aunque existen conductores responsables, puede que les sea fácil tomar su auto y conducir a algún sitio cercano sin licencia y sin la póliza de seguros. Evita hacer esto, no te confíes, ya que los accidentes podrían surgir en cualquier momento. Es mejor prevenir y llevar contigo tu documentación completa. 



2.- Kit de emergencia

Es importante que traigas contigo los objetos indicados para sobresalir ante cualquier situación. Con esto nos referimos a: herramientas para tu auto, triángulos reflejantes, una linterna con pilas, impermeable, botiquín de primeros auxilios, agua embotellada y comida no perecedera. 

3.- GPS o Guía Roji

Aunque te consideres todo un as al volante y un conocedor de los territorios donde conduces, puede pasar que al tomar un atajo o por otras circunstancias externas, te desvíes de tu camino. Es importante que lleves contigo una guía roji para ubicarte o bien, contar con que tu celular tenga batería y una aplicación de mapas para que te pueda dirigir correctamente a tu destino. 



4.- Cargadores

Relacionado con el punto anterior, lleva contigo siempre el cargador de tu celular y también es recomendable que adquieras cables para pasar corriente. Nunca se sabe en qué momento los necesitarás y si no los requieres tú, tal vez puedas ayudar a otros conductores. 


5.- Envase vacío

Con este punto nos referimos a que puede serte de mucha utilidad un recipiente vacío, como una botella de medio o un litro. Esto te servirá para rellenarlo de gasolina si te quedaste sin combustible a medio camino, o bien, llenarla de agua para el auto. También, puede servirte traer una vacía y una con agua por si requieres limpiar tu auto ante un desecho de animal o si un carro de al lado te salpicó por accidente. 


 



COMPARTIR ARTÍCULO