Motos 4Stroke SL

DESCRIPCIÓN

El aceite Akron Motorcyle 4T es un aceite lubricante para motor de 4 tiempos y baja fricción diseñado específicamente para motores modernos de Scooters. Está formulado con aceites minerales seleccionados y un paquete de aditivos sofisticados que contienen: detergentes, dispersantes, agentes antioxidantes, modificadores de fricción y antidesgaste, entre otros que ofrecen la máxima protección para el motor de su Scooter. Con esta formulación se logra una mayor protección del motor a altas revoluciones y altas temperaturas. Debido a su viscosidad y baja fricción de la formulación, permite reducir las pérdidas internas del motor y resistir el estrés producido por la operación a altas temperaturas, permitiendo a su Scooter la máxima entrega de potencia sin comprometer su protección. Cumple con la especificación JASO T903:2011 MB y la de API (American Petroleum Institute) SL.

CÓDIGOS Y PRESENTACIONES
PRODUCTO CÓDIGO
SAE 25W-60 - 946ml. 8121423

Protección eficaz del motor de Scooters. • Presenta gran control de la oxidación. • Alto desempeño a altas y bajas temperaturas. • Reduce los depósitos de la máquina. • Suavidad al arranque. • Presenta baja volatilidad.

Evite el contacto prolongado con la piel. Se han efectuado amplios estudios del efecto de los hidrocarburos derivados del petróleo, los cuales constituyen la base de los aceites lubricantes de cualquier marca o tipo y se ha encontrado que pueden tener efectos perjudiciales al ser humano. Si accidentalmente le cayera a los ojos aceite lubricante, láveselos inmediatamente con abundante agua y obtenga asistencia médica. No utilice ni exponga los envases vacíos al calor, ya que los vapores que puedan emanar son perjudiciales a la salud. No contamine. No arroje el aceite al alcantarillado, no deje residuos de aceite en los envases, ya que estos residuos pueden contaminar el suelo y las aguas.

Akron Motorcycle 4T SAE 10W-40 se recomienda para emplearse en la lubricación y la protección de los motores de los Scooters modernos donde un lubricante con la calidad JASO MB y API SL es requerido.