Akron
Akron Ultra Clear Plus
AKRON

DESCRIPCIÓN

-

CÓDIGOS Y PRESENTACIONES
PRODUCTO CÓDIGO
SAE 15W-40 - 19 L -
SAE 15W-40 - 208 L - -

Presenta una mayor protección para el motor, por lo que ofrece un nivel antidesgaste excepcional.
Cuentaconaditivosdispersantes ydetergentesderecientetecnología, que ofrecen propiedades de limpieza excepcionales, que permiten mantener limpio el motor y en suspensión los productos de la combustión, logrando mayor durabilidad en los motores. Disminuye el consumo de aceite por su baja volatilidad.
Este aceite se caracteriza por la gran capacidad antioxidante que hace que se incremente de manera excesiva la viscosidad del aceite.
Aumenta la vida del filtro.
Ofrece una mejor retención del TBN, permitiendo con esto periodos de cambio de aceite extendidos hasta 50,000 km.
Cumple con Euro V y VI.
Excelente comportamiento a temperaturas extremas.
Se puede emplear en flotillas mixtas.
Especial para motores con sistema de recirculación de gases de escape (EGR), Sistema de Reducción Catalítica (SCR) y Filtro de Partículas (DPF).

-

Akron Ultra Clear Plus CK-4 se recomienda ampliamente para la lubricación de motores diesel de 4 tiempos turbocargados de reciente diseño de bajas emisiones incluyendo con sistema de recirculación de gases de escape (EGR), Sistema de Reducción Catalítica (SCR) y Filtro de Partículas (DPF).
Puede ser empleado en equipo de transporte pesado de carga, pasajeros, construcción, minería, marina, y flotillas mixtas de gasolina y diesel, etc.